lunes, 24 de septiembre de 2007

Muesta de Cortometrajes



Todos los artistas audiovisuales interesados en mostrar su trabajo en un Festival en Londres, enviar su trabajo en Formato DVD a:

42 A Appach Road, SW2 2LB London England

La convocatoria cierra el 27 de septiembre.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Se aplaza la recepción de obras para el 3º Festival de Cine Joven



El 3er Festival de Cine Joven ha extendido el plazo para entregar las obras que deseen participar de esta convocatoria hasta el viernes 28 de septiembre. Los cortometrajes pueden presentarse hasta las 17 horas de ese día en la secretaría del CEI ubicada en Beauchef 851, Santiago.

La secretaría estará cerrada la semana del 17 al 21 de Septiembre por lo que no será posible recibir obras en esas fechas

Recordamos que las bases y el formulario de inscripción pueden ser descargad0s desde www.gcine.cl sección festival, y pueden solicitar mas información al correo cinejoven@gmail.com.

jueves, 6 de septiembre de 2007

El 28 de septiembre cierra la convocatoria del Festival Audiovisual de Discapacidad: Un Minuto del Otro


Queda poco tiempo para participar en la Competencia del Festival Un Minuto del Otro organizado por Fundación Teletón. Sólo hasta el 28 de septiembre se puede enviar los trabajos de un minuto de duración que toquen el tema de la discapacidad. Puede participar cualquier persona menor de 35 años y el formato y estilo es libre.

El ganador de la Competencia recibirá una cámara 24 cuadros HDV, un kit de iluminación, un trípode profesional y cintas. Además el trabajo será exhibido durante la próxima Teletón, el 30 de noviembre y 1 de diciembre. También habrá tres menciones honrosas y por votación directa de los asistentes al Festival, se elegirá el premio del público a la obra más votada. Como una innovación para este año, Fundación Teletón seleccionará además de los 20 trabajos finalistas una obra que se exhibirá dentro de la Campaña Publicitaria Teletón 2007.

Los trabajos deben ser enviados a Fundación Teletón, Mario Kreutzberger 1531, Santiago.

Las bases y toda la información se encuentran en www.teleton.cl